Tu don segun el mes en el que naciste:
- Enero: Comer :Z
- Febrero: Enamorar (L)
- Marzo: Chamuyar :O
- Abril: Estafar :(
- Mayo: Jodeer ¬¬
- Junio: Viciar o.o
- Julio: Bailar (8)
- Agosto: Molestar -.- enamorar romper corazones y ser el mas capo de la mecanica ser unico :D
- Septiembre : Felicidad :D
- Octubre: Salir de noche (S)
- Noviembre: Tristeza u.u
- Diciembre: hablaar y hablar :P