Ahora la gente se desvive por tener mas ''me gusta''en su foto de perfil. Yo les digo una cosa, los mg's:
Nos van a hacer mejor persona?
Nos van a cuidar pase lo que pase?
Nos van a consolar cuando estamos mal?
Nos van a abrazar,besar,etc?
Nos van a hacer felices?
Chicos, esos son los AMIGOS,FAMILIA Y [email protected] ESO LES PIDO QUE EN VEZ DE COMPETIR POR TENER MAS MG'S APROVECHEN LA VIDA Y LOS QUE CONVIVEN CONTIGO, TARDE O TEMPRANO, QUIEN SABE SI MAÑANA NO ESTÁN?
LA GENTE QUE SE INSITA POR TENER MAS MG'S ES ADEMÁS EGOCÉNTRICA Y ENVIDIOSA-
Pido un favor, compartilo así la gente ''recapacita'' o por lo menos lo lee y lo sabe, ES MI OPINIÓN, NO ME VINE A PELEAR-