Hola! Tengo 15 años, vengo a hablarte. Si tenes tiempo lee.
Vengo a hablar de VIOLETTA. No soy fan, no me gusta la serie ni me banco a su personaje, pero en mi ''infancia'' miré un programa similar( ''patito feo''). Patito feo era malisimo pero me encantaba, no sé, me encantaba. Bueno, yo era como las ''tinistas'' de ahora; así, descerebrada por la novela. Quería decirles que aunque las chicas que miran la novela son ''tontas''y dicen esas cosas, son nenas, es una etapa, una edad. Que ''violetta'' les enseñe esas cosas no quiere decir que Martina lo haga. Ella es sólo una actriz que esta cumpliendo su sueño, como a toda adolescente actriz nos gustaría cumplir(me incluyo, yo estudio teatro y me ENCANTARÍA estar en una de esas series, al menos en una no conocida, en algo, me encantaría, es mi sueño). Vuelvo a lo que decía, ella está cumpliendo su sueño, no se lo arruinen! No digan cosas de ella porque ella no tiene la culpa de que su papel sea así, ella no escribió el papel, ella sólo lo interpreta.
¿Cómo creés que ella se siente después de ver todo lo que le dicen? Ella es una persona como todos nosotros y tiene sentimientos. Dejenla ''ser libre'' (?). No, hablando enserio, que sus fans sean así no quiere decir que ella les haya enseñado a ser así. Que Violetta sea así no quiere decir que ella sea así. No me gusta Violetta y dudo que algún día me guste pero la RESPETO, porque es lo que todo ser humano merece, respeto. No te pido que la respetes, te pido que la toleres. Y si no querés tolerarla no lo hagas, no soy quién para decirte qué hacer, pero si tanto la ''odias'' no le des tanta importancia. Y si a las que odias son sus fans no bardees a ella, no se merece todo esto, ella es quién es porque tuvo ''suerte'' de conseguir el papel(o su papa se lo consiguió, como sea, fue suerte). No dejen que alguien deje de cumplir su sueño por tu bronca hacia las nenas que hacen lo mismo que seguro vos hiciste algún día con alguna novela(patito feo, casi ángeles, rincón de luz, rebelde way, chiquititas, etcétera).
Si no querés respetarla ni nada no tengo problema, como dije anteriormente no soy quién decirte que hacer, pero gracias por leer hasta el final.
Saludos, una adolescente como cualquiera.