tienen RASONNNNNNNNNNN julian es un gran ejemplo yo como Serranista se pensar' no quiero insultar a Martina stoessel pero si nos ponemos a pensar nos vamos a dar cuenta todos los mensajes buenos que nos da BUENOS consejos en cambio Martina pone como mensaje la REBELDÃA LA DESOBEDIENCIA Y GUSTAR DE DOS CHICOS
SOY SERRANISTA CON ORGULLO