En
Enero nacen los: gorditos simpaticos
Febrero: los inteligentes mas bonitos
Marzo: los qe se creen lindos/as y ni los miran
Abril: los feitos pero chistosos ;)
Mayo: los emos y metaleros llorones :'(
Junio: las bonitas pero picaronas
Julio: los y las lanzados/as qe se te tiran de one!
Agosto: los y las cara de culos del barrio
Septiembre: los y las villeritos q ni pelean con un peluche
Octubre: los qe pegan de mas.
Noviembre: los resentidos
Diciembre:los mas tiernos y regaleros...
Ahhh q ;)