Que estan densos con el tema de la tal ''Flor la Bonita'' vo fuera joda,que se creen usteds que son perfectos?dejan a la loca quieta ella ni los registra y usteds le hacen la fama a la piba pongo en el inicio de fb y todos relajandola o pijeandola a la loca!.
LA SOCIEDAD CADA VEZ MAS m*erda LOCO QLP.