Todos hablan mal de justin bieber Por que no lo conocen. como las conocemos las Belieber´s y los Belieber´s boy. todos hablan de lo malo que hace justin nunca hablan de lo bueno que hace. Siempre están hablando ''JUSTIN BIEBER ESTA PRESO ES UN DROGADO DE m*erda ES UN GAY DE m*erda ESTA PRESO POR QUE SE DROGA'' Osea Ustedes se drogan y no le dicen nada violan y no les dicen nada. claro justin se tira un pedo y ya hablan por que m*erda no se meten en su vida. Ustedes no saben nada de lo que justin paso o esta pasando... claro el abandona un concierto y lo insultan y esa Martina stoessel tanbien abandono un concuerto y no le dijeron nada... calro todos molestan a justin por que no pueden ser como el no pueden tener todas la pibitas, y pibitos que el tiene detrás.♥♥ hablan de el y ni siquiera lo conocen. el es un ser humano como todos nosotros y el tan bien se equivoca, y comete errores como nosotros. ustedes tambien comenten muchos errores, y nadie les dise nada... y les digo una cosa ''POR QUE m*erda NO SE METEN EN SUS VIDAS Y LE DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS A JUSTIN ''