para todas las personas que me preguntan ¨¿como andas?¨ en realidad quieren saber como estoy?
estoy mal, sin ganas de vivir, me siento sola, siento que nadie me quiere, que nadie me valora y que nadie esta cuando lo necesito.
pero mi respuesta es ¨bien, vos?¨