Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste:
- Enero: tu ex va a volver contigo :3
- Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O
- Marzo: te pelearas con tu novio :'(
- Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w
- Mayo: todos a tus pies
- Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^
- Julio: te volverás una gata :O
- Agosto: sos una zorra y siempre lo seras
- Septiembre: no sabrás con quien estar :(
- Octubre:una perdedora totaly ademas zorra
- Noviembre:soltera/o de la vida ;)
- Diciembre: re soltero y loco de amor