viste esa que esta aya peinada sola sin moverse bien vestida bueno esa no es
es aquella quue esta toda despeinada que se mueve mucho esta saltando y se parecea un mono olgazan bueno esa es y no me importa que este asi porque cuando yo la necesito esta siempre en la buenas en las malas y en las pelotudeces :)
y cuando estoy con otra le dan celos,que cuando le digomira disimuladante gira la cabesa como el exorsista que cuando esta el chico que me gusta me hace poner nerviosa con las boludeses que dice
bueno esa chica es mi mejor amiga que con el tiempo se convirtio en mi HERMANA
pd1:la hice yo :)
pd2:vito sofi y aye las amo infinitamente GRACIAS POR TODO !!!