''LOS ONE DIRECTION SON GAYS'' , ''LOS ONE DIRECTION SON TERRIBLE MI*RDA''..
A la persona que escribió esto le voy a decir algo.. Los One Direction son unos chicos a los que les gusta divertirse , los que aman a sus fans (nosotras las DIRECTIONERS).. Sólo quieren pasarla bien y sacarle una sonrisa a cada una de nosotras.. Son 5 pibes que lo único que quieren es hacernos sentir que somos especiales.. 5 pibes que cantan hermoso.. 5 pibes que nos aman.. 5 pibes que creen que somos HERMOSAS.. 5 pibes que todos los dÃas nos sacan sonrisas.. Y preferimos escuchar a los ''gays'' como ustedes los llaman antes que esuchar a unos que cantan HORRIBLE (es la verdad) , que cantan cualquier cosa.. Preferimos esuchar un : ''Kiss you'' antes que un ''Mueve la carnaza''.. Preferimos mil veces a los chicos que nos aman y siempre nos sacan una sonrisa antes que escuchar a unos pibes que cantan cualquier mi*rda...
Los 1D son mis idolos y el de muchas otras chicas de todo el mundo.. Y los suyos?? Solo son conocidos en Argentina y en Uruguay.. El resto no saben ni quien son..
Los 1D son mis idolos , los únicos que me pueden sacar una sonrisa cuando los necesito.. Los únicos que me hacen sentir única.. Son mis heroes sin capas.. Mis reyes sin corona.. Mis ángeles sin alas..Mis 5 amores.. Los que me dan fuerza para seguir adelante... Más que eso son todo para mi.. Son mi vida.. Y los amo..♥ DIRECTIONER FOREVER♥... Yo no soy la única que los ama y siente todo esto por ellos hay miles que piensan igual que yo.. Solo quiero que les quede eso bien claro.. Atte: Oriana.. Una chica que los ama con todo su corazón♥