Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste:
- Enero: tu ex va a volver contigo :3
- Febrero: el chic@ que te gusta te va pedir salir:O
- Marzo: te pelearas con tu novi@ :'(
- Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w
- Mayo: nuevos amig@s (:
- Junio: te pondrás en relación con tu chic@ ^^
- Julio: te volverás una gata :O
- Agosto: un novio/a :D
- Septiembre: no sabrás con quien estar :(
- Octubre: el chic@ que te gusta te va pedir ser tu novi@ :O
- Noviembre:solter@ de la vida ;)
- Diciembre: re solter@ y loc@ de amor