Se que nadie va a leer esto, pero necesito de alguna forma sacar lo que siento y senti, decidi hacerlo por este medio.
Yo vivi toda mi niñez como una niña muy feliz. Pero teniendo 19 años me entere, de que era adoptada, porque mis padres discutieron y dijeron algo que me hizo pensar que lo era, al principio no lo creÃ, pero despues me di cuenta, mis padres eran morochos, yo soy rubia, mis padres tienen ojos marrones, yo verdes, todo asÃ, todo distinto, la piel, tambien, la forma de hablar, el carácter... Eso, vivi casi veinte años creyendo ser quien no era realmente, dia y noche pensaba, y me preguntaba, quienes seran mis padres? por que me habran abandonado? lo hacia en las noches, cuando estaba sola, hasta que las lagrimas salian de mis ojos, y en ese momento trataba de pensar en otra cosa, pero era inevitable. Senti que debia contarle esto a alguien, yo no sabia si mis padres adoptivos sabian que yo sabia. Entonces les pregunte, con toda la confianza, ''soy adoptada?''. Pusieron una cara de sorpresa, me preguntaron que como sabia eso, les dije que los habia oido discutir aquella vez. Yo los amaba, pero realmente queria saber quienes eran mis padres. Luego de tiempo de conversacion, les pregunte si me ayudarian a encontrarlos, fue una decision dificil, porque ellos me amaban, y si los encontrábamos iba a ser dificil perderme. Tiempo despues, los hayamos, estaban viviendo en Chile, (yo en Argentina). Mis padres reales no podian creer que volvi. Despues de varias cosas, hablamos, me dijeron que me dieron en adopcion por problemas economicos, si, ellos solo querian lo mejor para mi. Ahora vivo con ellos en argentina, y mis padres adoptivos, se convirtieron en mi padrino y mi madrina. SÃ, ahora los cuatro son parte de mi familia, mi felicidad de ahora es INEXPLICABLE. Sinceramente nunca pense poder lograr esto, me siento totalmente orgullosa. Quiero aclarar que la historia es resumida, ya que todo no me entraba en los 3000 caracteres... CHICOS: NUNCA ABANDONEN SUS SUEÑOS, TODO SE PUEDE, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y VOLUNTAD! PARA VOS, QUE NO ESTAS CONFORME CONTIGO MISMO O CON TU FAMILIA, INTENTA, SE PUEDE CAMBIAR!!! A VECES LO QUE VOS MISMO PODES HACER, TE PUEDE SORPRENDER! NUNCA OLVIDES ESTO: ''SI QUIERES, PUEDES''. ARRIBA! YO PASÉ POR ALGO QUE ME DEJO MUY MAL, PERO AHORA, QUE ESTA SOLUCIONADO, ME SIENTO LA PERSONA MAS AGRADECIDA DEL MUNDO. RECUERDEN QUE, TODO SE PUEDE!
GRACIAS A TODOS POR TOMARSE UN TIEMPO Y LEER ESTO, DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO. :'D