Dicen que el HOCKEY es un deporte para mujeres, se piensan que es facil pero solamente el que juega sabe que no es asì, solamente el que juega sabe lo que es que no te salgan las cosas y tenes que intentarlas una y otra vez hasta que te salgan;el HOCKEY aparte de ser un deporte es parte de la vida de algunas personas, porque no respetamos? si despues de todo tambien es un deporte como todos los otros,si tiene la misma importancia o valor y para algunas personas más - .