ESTO VA PARA TODAS LAS INMADURAS QUE CRITICAN A MARTINA STOESSEL:
Dicen Que Ella No Tiene Talento? Si No Fuera Por Su Talento, Hoy no estaria es Disney, actuando como Violetta.
Dicen que ella no tiene fans? Y las Tinistas? Que Son? Eh?
Hace Playback? Entonces solo escucharon ''En MI Mundo'' y ''Libre Soy''
Me da bronca cuando dicen: ''Martina Stoessel canta libre soy y en la serie no la dejan salir ni a la esquina'' Digo yo! Que tiene que ver la serie,que es ficcion,con la vida real,ademas la cancion esa no tiene nada que ver con ''Violetta''
Dicen que ella insulto a: Selena,Justin,Miley,1D?
Nada que ver,trucharon los twitts,y ella mismo lo dijo en una twitcam,ademas,porque los insultaria? Martina,Es belieber,pago un M&G,Y fue a My World Tour...
Mientras mas insultos recibe,mas razones le dan para que se supere dia a dia. Osea! Recapaciten Idiotas! No sean infantiles,no se gasten en insultar a alguien que ni siguiera conocen. A ver,Martina les hizo algo a ustedes? No! A si que NO LA JUZGUEN!
Espero que les quede claro y dejen de inventar estupideces!