hay algunas bandas que no me gustan y no por eso eso me ven insultando a otras bandas o cantantes, o no? cada uno tiene el DERECHO a elegir que cantante elegir, o que banda seguir, nadie es SUPERIOR que otros como para insultar a sus idolos.
La que es rusher, es rusher
La que es believer es beliver
La que es directioner es directioner
La que es tinista es tinista
La que es Selenatica, es selenatica.
cada uno decidimos que musica escuchar, o que famoso seguir, nosotros no tenemos el derecho de elegirles a otras personas que banda le tiene que gustar, cada uno piense, a nadie le gusta que le ordenen hacer algo que no le gustan, eso mismo estan haciendo ustedes, al insultar estan hiriendo a millones de fans, NADIE SE DA CUENTA DE ESO.
ATTE: Una simple chica que esta harta de escuchar insultos de sus idolos
Cele G rusher forever