Hay bandas que no me gustan, y no por eso me ven criticandolas e insultandolas, al igual que a las cantantes solistas. cada uno tiene el derecho de elegir que musica escuchar,nadie es SUPERIOR como para obligar a las personas, ''no hagas lo que no gusta que te hagan''
si le gusta Justin Bieber
Si le gusta Selena gomes
Si le gusta Big time rush
Si le gusta One Direction
Si le gusta Martina Stoessel
Si le gusta Ariana grande
o algun otro cantante/banda
¿Que tiene de malo?
Cada uno tenemos DERECHO a elegir nuestros gustos, a que famoso seguir, que banda le guste, cada uno tiene su forma de pensar y sus gustos de musica, a nadie le gusta que le ordenen hacer algo que no le guste, porque obligarle a alguien más...
Para ustedes los que critican les importa algo esta frase? ''no le hagas a los demas lo que no te gusten que te agan'' NADIE PIENSA ASI. al insultar estan hiriendo a millones de fans que estan detras de esa persona o banda, piensen eso.
ATTE: Un simple chico que esta harta de escuchar insultos a sus idolos.
Gonza. F Belieber Boy Forever