Osea todo bien con las beliebers pero de hecho siempre que dicen algo las defiendo y todo.. pero no digan que justin bieber es un ejemplo de persona. porque no lo es, nadie iso todo bien en su vida! y un chico que se droga y se manda todas las cagadas que se ha mandado este flaco no es justamente un ejemplo. yo entiendo que les guste su musica y se hallan identificado con un tema. pero no digan esas cosas, y menos ponerse a criticar a martina stoessel porque a ustedes beliebers tampoco les gusta que les critiquen a su idolo.! esta bien lo mismo va para las tinistas. martina no es ni mejor persona ni peor que justin bieber porque creo que nadie esta para juzgar a nadie. y nadie es mejor ni peor. pero no se critiquen entre ustedes porque nadie es mejor que nadie ! y ni justin bieber ni martina stoessel son ejemplos. !! martina recien empiesa y todos la conocen por violeta nada mas. asique no digan bolazos, no se critiquen, ni discutan al dope :) gracias por tomarte el tiempo de leer semejante testamento. comparti y concientisemos a la gente...