PARA Q VAMOS A LA ESKUELA???
Dibujo: Tenemos Paint
Geografia: Para Eso Tenemos Google
Musica: Tenemos el Ares
Matemática: Para Eso Estan Las Calculadoras
Historia: Estan Todos Muertos
Lengua: Ya Sabemos Leer & Escribir & De Paso Practicamos en Facebook
ED. Fisica: Por Algo Existin Los GIN.
Ingles: Tenemos El Traductor De Google