me dan bronca las que hablan de julian y martina justin y miley por que se ga***** la vida y martina y juli nooo!! la odi believers y (no se como se llaman la fans de la pe*** esta buenooo y a las que mas odio son a la believers osea si no les gusta violetta no se metan en su vida no hagan nada por que nosotras no jodemos ni a miley ni a justin
BYY:una verdadera tinista y serranista de