Tu relación en el 2014 según el mes en que naciste:
- Enero: tu ex va a volver contigo :3
- Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O
- Marzo: seguiras con tu relacion :)
- Abril: te volverás una gata :O
- Mayo: nuevos amigos (:
- Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^
- Julio: saldrás con tu mejor amigo :3
- Agosto: un novio/a :D
- Septiembre: seguis estando con tu chica ideal :D
- Octubre: el chico que te gusta te va pedir ser tu novio :O
- Noviembre:soltera/o de la vida ;)
- Diciembre: re soltero y loco de amor