yo entiendo que no les caiga bien tini stoessel,entiendo si varias cosas por las que no le cae bien pero no opr eso tienen que insultarla constantemente por facebook! martina tiene millones de fans ustedes creen que se va a fijar en lo que uds piensen? uds piensan que va a dejar de seguir sus sueños y abandonar a las tinistas pro lo que ustedes digas y hagan? usedes creen que las tinistas van a dejar de apoyarla? jajajaja! no obtienen nada insultandola siempre diciendole p*ta,zorra! si no les gusta como canta,baila,atua o lo que sea,manejense ustedes! a ustedes les gusta que dijeramos ''los one direction son unos gays'' no! no caan a pedo,y si decimos que btr son unos drogadictos y si decimos que justin bieber es una m*erda? eh?que dicen?vamos directioners,rushers,beliebers o como se diga! serranistas! A USTEDES NO LES GUSTA QUE INSULTEN A SUS IDOLOS! BUENO A NOSOTRAS TAMPOCO,SOY TINISTE Y ESTOY ORGULLOSA!