Haber como besas segun tu mes!
Enero:Besas Mal :c
Febrero:Besas Con Mordidas :3
Marzo:Metes la lengua¬¬
Abril:Besas Excelente ;)
Mayo:Besas muy Rico :$
Junio:Solo das Pico :3
Julio:Besas muy rapido &¬¬
Agosto:Lo lames todo :]
Setiembre:Solo acentas la lengua
Octubre:Besas muy asqueroso
Noviembre:Lo chupas todo :3
Diciembre:Besas asadas para comerte toda♥