''Critican a Martina Stoessel , la piba tiene 16 años , es hermosa , es de acá y la conocen en todo el mundo , canta muy bien , todos los que digan que hace playback seguramente solo escucharon 'En mi mundo' y 'Libre Soy' , baila bien , actua bien , es novia del potro de Peter Lanzani , y sobre eso de que insulto a Selala , a Justin , a Miley y a 1D es mentira , los trucharon , lo desmintio en un TwitCam , aparte no creo que se pague al pedo un M&G de Sel , repita siempre que es ama a JB y fue a My World Tour..
Mientras ustedes la critican ella se hace más famosa todavia , y seguramente van a decir que estoy lo escribio una Tinista , una pendeja , una nena , NO , no soy tinista , solo que critican a esa flaca al pedo.'' Es joda..''Baila bien'' JAJJAJAJA parece un robot convulsionando y es obvio que hace playback JAJJAJA Y no es hermosa..Es horrible..seguro van a decir que soy una envidiosa pero no, solo digo lo que pienso porque no la envidio para nada..Sinceramente para mi es una fracasada que tiene toda la fama por su papa ...Bueno listo dije lo que pienso, -bye