Para las taradas qué andan diciendo qué Martina NO TIENE TALENTO, ¿ELLA? Audiciono para un casting, y puede ser qué el papá le haya dado una mano para entrar a ese casting, QUÉ PAPÁ NO HARÍA ESO, (sería un papá forro si no la ayudaria) pero se lo gano ella, al igual qué a la fama y a sus fans, POR QUÉ EL PAPÁ NO LE PAGO LOS FANS, ¿captan? Y ella SI TIENE TALENTO, vayan a su canal de Youtube, y vean los vídeos qué canta con guitarra, y eso, Y NO NOS VENGAN CON EL PLAYBACK, ella siempre anda repitiendo qué AMA y AMA a Selena,Justin,Miley, ella fue al M&G de Selena Gomez, ¿saben? estuvo junto a ella ¿saben? y aún así, ustedes creen más las capturas de ella insultando a los famosos que son re que te truchos, qué las palabras de ella en un vídeo, de ella MISMA, ella ya lo dijo: ''Yo soy un ser humano qué solo está cumpliendo su sueño'', ¿qué no entienden? y SÍ, VIOLETTA OCUPA EL LUGAR DE LAS SERIES ANTERIORES, Martina no tiene nada qué ver, FUE CULPA DE DISNEY, así qué critiquen en otro lado, por qué Martina Stoessel, ES INOCENTE.