E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más.
BELGRANO Y BILINGUE: Los mas chetos.
SAN VICENTE: Rochos
GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos''
SAGRADO CORAZON: las salchich eras
ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce?
Instituto nuestra señora del carmen : chetos pero medios turros osea mezcla fldsgerjtyere3loy ♥
AGRARIA : los de abajo del puente jajajaj :*
Indi : rejunte de todas las escuelas burrosde one
''Vicente escultor la ribera'': fa negro mode on boludo !