Me sacaste una sonrisa, por un minuto lo hiciste. Me hiciste sentir especial, me hiciste sentir que era la unica que sin mi no podias estar. Me hiciste sentir la chia mas feliz del mundo solo con un simple TE AMO sincero. Me hiciste sentir que volaba cuando me abrazabas, me hiciste sentir que desaparecia del mundo cuando me besabas. Que me querias, que era la unica chica en el mundo. Que cada dia te ponia a prueba (risas), que cada segundo, cada minuto que no estabas conmigo, el segundo se volvia un año y el minuto un siglo. Amaba cuando te acercabas a mi con una sonrisita tan tierna, me abrazabas y me susurrabas al oido ''Te amo''. Esos ramos de flores que me traias, esas cartas que escribias a mano, y que decias que cada letra la escribias pensando en mi. Cada momento que respirabas, era solo por mi, que yo era tu gravedad que te mantenia en la tierra. Mensajes inesperados a cualquier hora. Besos, caricias, mimos. Tus estupideces me hacian reir todo el tiempo. Talvez no entendes esto, soy solo una niña con miedo a perderte, a no sentir tu calidez. Una niña con sentimientos verdaderos. Amame como nunca amaste a nadie. Ni estas palabras describen lo que siento por ti. Y te digo que cada TE AMO que te digo refleja todo esto. TE AMO MI AMOR, SOS TODO. NUNCA ME FALTES.