Esta carta, es para esas grandes persona que soporta tus “Boludeses” y a pesar de a veces sentir que quieren tirar la toalla, siempre vuelve para Soportarme y estar ahí; en las buenas y en las malas.
Queridas Amigas!
Gracias por:
1. Escucharme.
2. Estar conmigo.
3. Aguantarme
4.Decirme las cosas siempre (Sean Buena so Malas).
5. Saber entender que a veces quiero estar sola.
6. Aguantar mis Boludeses
7.Por Amarme
8.Por Peliarme! Ah Nqv
9.Por Estar Siempre Al Lado Mio
10. Por Defenderme Siempre
Mejores amigas: Las amo. Me encanta verte feliz Estoy muy orgullosa de Ustedes!.