No los entiendo, realmente no entiendo por que odian tanto a Justin Bieber, o sea, el pibe no hizo nada malo. Ya se ahora todos saltan ''barrio el piso con la bandera Argentina''. Primero, infórmense bien, porque es re fácil creer lo que dice la prensa, si se tomaran 2 minutos de leer la verdad todo seria mucho mas fácil. Ojo, no estoy defendiendo lo indefendible, yo se perfectamente lo que hizo, pero estoy seguro de que ustedes no saben la verdad. ¿SabÃan que el chabon pidió disculpas? Obvio que no, porque son tan mentes cerradas que no quieren aceptar la verdad, el se disculpo, ademas, el dijo, que pensó que era una remera y dijo que si hubiese sabido que era una bandera nunca lo hubiese hecho. Y lógico, porque estaba drogado, no lo voy a negar, ¿como sabia el flaco que era una bandera? No me vengan a decir ''es un drogaticto'' porque el no es el único famoso que se drogo/droga, The Beatles, Kurt Cobain, Guns and Roses, etc. etc. tambien se re falopeaban y nadie lo puede negar, asi que no jodan y no lo critiquen a el solo por el echo de ser Justin Bieber.
Son tan mentes cerradas, eso son, son MENTES CERRADAS que les cuesta aceptar la verdad, porque el no es una mala persona, solo toma malas decisiones, como todos lo hemos hecho. Es decir, tiene casi 20 años, sal de jodas, se va de p*tas, se emborracha, decime, ¿que pibe de 20 años no hace eso? ¿Saben cual es el problema? Es que los errores y las cosas malas que el hace son divulgadas por todo el mundo y criticados por todos, en cambio los de un pibe normal no. Ponete en sus zapatos, recorre su camino, levantate donde el se levanto y mal capos. Dejen la envidia de lado, le dicen ''gay'' cuando el flaco tiene 63 millones de pibitas atras, cuando el flaco tuvo un montón de novias, cuando el flaco se pudo haber garchado a un montón de chabonas, mientras ustedes no, solo porque lo odian. Re fácil todo...
Si ustedes supieran la verdad... seguramente a esto no lo saÃan: le pago el tratamiento de cancer a una nena de 6 años, dono 500 millones de dolares a filipinas, dono +3 millones de dolares a japon y a haiti, contruyo una escuela en guatemala para chicos pobres, dono todas las ganancias de su perfume, todo casi todas las ganancias de su tour, y mucho mas. Gente, dejen de criticar a los demas sin conocer, despeus piden respero. NO OLVIDEN QUE TODO VUELVE. Es decir, ustedes lo critican a Justin por hacer cosas malas, entonces, ¿yo los puedo criticar a ustedes por criticar a otros? Recuerden que nadie merece ser maltratado ni criticado, ni el mas malo.