tres amigos fueron a bañarse, solo, nada y loco...solo se tiro al agua nada lo fue a salvar...asustado el 3er amigo fue a la comisaria y le dic al policia solo se tiro al agua y nada lo fue a salvar y el poli le dic usted es loco si mucho gusto...jajajajajaja