NADIE LO LEERÁ:
Barbaro, cada día somos mejores personas, vivimos en una sociedad de m*erda que discrimina, maltrata, humilla, pero todos somos felices. No entiendo que ganamos con maltratar un animal, ¿para ganar que? Un estúpido ''trofeo'' que no vale nada considerando que estas quitando una vida, ¿por diversión? Geniial.. Imagínate que sea a vos a los que le arranquen los cuernos, al que le tiren ácido, al que le pongan una bombita en la boca para que que pasa, imagínate.. Pero no lo imagines solo en tu cabeza, imagina el dolor, imagina la sangre corriendo por tu cuerpo, que pidas ayuda y nadie te entienda (y aunque te entienda no te ayude), nos quejamos por una uña que se nos rompe, por el celular que no anda, porque google chrome anda lento, mientras que nosotros nos quejamos por pavadas hay muchos animalitos que están sufriendo por heridas serias, bagando en las calles con frió, dolor, deseando dormir y no despertar nunca, para ya no sentir ese dolor que se siente día a día, el ir por las calles y no poder comer porque les arrancaron los dientes, no poder dormir por una herida en el estomago que no cierra y no los deja apoyarse en el suelo, por favor cambiemos, pero cambiemos nosotros, es imposible querer cambiar a todos si no lo hacemos nosotros, empecemos por casa, una mascota no es un juguete del cual nos aburrimos y lo tiramos o lo rompemos, son un regalo, alguien que no te va a pedir que le compres cosas caras, ni que les des plata, solo te va a pedir comida, un hogar y una caricia, el siempre va a estar contigo aunque seas la peor de las personas! Piensen por favor.. ¿Estamos haciendo bien?, ¿Vale la pena maltratar a otros?, Mi respuesta: Ninguno es dios, nadie tiene derecho a decidir si alguien vive o muere, si sufre o si tiene un hogar o es un vagabundo. Empecemos a cambiar, pero empecemos de adentro hacia afuera!
F: El mundo lo cambiamos nosotros!