Tener esa prima que esta siempre,que si hay algun pelotudo que te laatima esta ella para bardearlo,si estaa mal esta ella para ayudarte,que te aconseja,y te ama,que te dice chocolatito blanco, ella es la mejor! Te amo muchisimo Bombona MIA,sos la mejor. TuPrimaLaMasLiindu:)