- Son Tus Primas ?
- Sii
- Las Ayudarias Cuando Esten Mal ?
- Obvio Que Si , Mataria Al Que Las Lastima
- Las Quieres ?
- Jajajaja Como No Las Voy A Querer Las Amo
- Les Mentirias ?
- Nunca , Jamas! Yo Siempre Les Diria La Verdad
- Me Encanta Son Las Mejores
- Son Loca?
-Jajaja Yo Diria Que Son Mas Que Locas c:
LAS AMO MUCHO Y NO LAS CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO