SI FUISTE AL PILETON N2 COMPARTE
LOS VOY A EXTRAÑAR CHICOS UN MONTONAZOOOOOOO CON NUESTRAS PELEAS GRITOS PUTERIOS CUANDO LOS PROFES NOS LLAMAVAN A FORMAR Y ESTAVAMOS 10 HORAS PARA IR, CUANDO CANTAVAMOS CANCIONES QE SOLAMENTE NOSOTROS ENTENDEMOS CUANDO PELEAMOS X CUALQIER COSA CON LOS CHICOS DE OTRO GRUPO CUANDO FUIMOS AL POLI DEPORTIVO Y CANTAVAMOS LA CANCION DEL PITO MARACA CUANDO JUGAVAMOS A LOS JUEGOS AL DELEGADO FUTBOL BOLEY NADAVAMOS NOS SUBIAMOS A COCOCHO NOS JODIAMOS CON LAS ESPUMAS LAS BOMBITAS DE AGUA Y CUANDO TODOS TENIAMOS LAS REMERAS AMARILLAS Y DECIAMOS: PROFE TA RE BUENO EL CHICO DE AMARILLO CUANDO SEÑALAVAMOS A TODOS LOS VOY A EXTRAÑAR UN MONTO