- Como es la clave del wifi?
- Boludo estamos en la placita flores riders.
- Que boludo? No te enteraste? Ahora tenemos o vamos a tener internet en la placita y en la reserva!
- Enserio? Es la posta?
- Si, para que la gente se ya no salga a mirar, a disfrutar, si no a estar en facebook desde celular, fisurados como siempre.
GOBIERNO DE FLORES!! Esos son espacios para distraerse!! Internet en la placita, esta bien
Pero en la reserva un lugar, de naturaleza?? No !!