Morocho con ojos marrones? Jajaja
A mi dame un Rubio ojos verdes.Que se modelo y actor. Que su mama se llame Cecilia.Sus hermanos Lara Y Galo. Que sea Argentino, Que aya nacido el 9 de marzo, Que tenga amigos que se llamen Agustin,Peter,Julian,Pablo,Nicolas, Que su mejor amiga se llame Carolina...
si no tienen a uno asi, entonces.. NO QUIERO NADA.