Como son segun tu escuela :
-Colegio Rosario : son todos unos negros con plata,buenos pibes,algunos chetitos,pero algunos muy copados,lindos pibes :3
-C.C.Vigil: Son todos re negros y los padres no anotan a los hijo a su escuela por miedo a que terminen apuñalados con una lapicera :P
-Maria Biceci: copados,raros,villeros y chetos
-Tecnica 3 Manuel Belgrano: altos pibes,hay negros y chetitios,pero estan re buenos,y son re buena onda,las pocas piban que van no estan muy buenas pero safa :P
-Juan Mantiovani: negros y un par de bastantes chetas :P pero igual estan todas re buenas las mejores son las de 3 y 4to y los pibes,los mas lindos son los de 4to y 5to,son todos re buena onda,te haces amigos al toque ahi
-IEMA: si vas a esa escuela te debes querer morir ._.
-Sagrado Corazon : copada la escuela,pero las minas se hacen las monjas y son altas p*tas :P fuera de eso buena onda tambien los pibes,chetitos que estan re buenos
-Verbo: las pibitas son re raras y los pibes safan,bastante lindos,las chicas hay algunas que son re lindas y otra que we,deben ser buenas personas jaja muy copada la gente de ahÃ