Mejores amigas? Ejem,ves ese grupo de chicas educadas? BUENO ESAS NO! Yo hablo de esas chicas despeinadas y locas,esas que les podes confiar todo,esas con las que podes cantar y bailar como loca sin que te miren raro,esas chicas que se rien sin razon,esas que siempre van a estar con vos,esas amigas con las que lloras,reis y compartis momentos? Esas son mis mejores amigas,las amo Leila,Sofia y Filo (Vale) Atte : Pau♥