Que si tengo mejores amigas? Tengo mas que eso,tengo hermanas,esas que me bancan en todas,esas que se rÃen conmigo,esas que a pesar de las peleas están siempre,esas con las que hago vÃdeos y que en vez de hablar nos reÃmos hasta quedarnos sin aire,esas con las que me disfrazo,esas con las que hago carteles y me paro en el borde de la calle xD. Podemos ser locas, pero siempre estamos juntas, pase lo que pase. Las quiero loquitas! Ludmi,Brisa,Gime,Emi,Eleen. Gracias por estar siempre :)