Que es lo mas lindo que tienes según tu mess:
ENERO:tu sinceridad
FEBRERO:tu pelo :s
MARZO:tu todo :*
ABRIL:tus piernas
MAYO:tu carita xP
JUNIO:tus labios :o
JULIO:tus pequitass ;)
AGOSTO:tus ojitos ^.^
SEPTIEMBRE:eres perfecta =3
OCTUBRE:tu buen ondaaa xD
NOVIEMBRE:tu altura :3
DICIEMBRE:tu nariz (=^.^=)