We loco que tienen con las del ITATÍ. no es nuestra culpa que nuestros padres nos manden a ese colegio OK??A nosotras también nos gustaría ir a un colegio mixto,relacionarnos mas con pibes,o saber cual es la experiencia de tener compañeros varones...También ir a un colegio donde no rezan mas de 12 veces por día,no se por que siempre nos critican y lo de Don Bosco MANDA Itati OBDC,Dejence de joder,A la mayoría del la Pibas que vamos al itati nos encantaría ir al DB ,Y lo de Itati manda y Don Bosco OBDC,habrá sido una piba que se cree importante...Disculpen si ofendió esa frase,pero no lo tomen a mal y anden publicando cosas de nosotras,Hagamos las pases,El Don bosco que mande jajajaja todo bien eso que importa pero no nos critiquen, ni tampoco digan que somos lesbianas por que no es cierto,NO por que vallamos a un colegio de todos mujeres somos lesbianas,Bien que el D.B.,cuando era solo de varones,seguro no les gustaba que le digan que eran GAY.,y seguro tampoco le decían,pongance en nuestro lugar,a ustedes no les gustaría les digan todo los que nos dicen,Por favor de buena forma no queremos pelear con un colegio hermano,Un beso las pibas del itati...
''LA UNIDAD NACE DE LOS CORAZONES HUMILDES'' Beata Madre María del Transito