Una abuela se le ocurre llamar a el hostital le contestan hola buenos dias que deciaba la mujer le dice yo quisiera saber si la paciente de la sala 302 esta mejor si si como no enceguida le decimos pasan unos minutos la muchacha habla cn la enfermera y le contestaa la abuela mire la señora nora mendez esta muy bien al parecer el medico fue a voisitarla y esta mucho mejor pero perdone la pregunto nora es su hija?
no mire la cosa es asi yo soy nora mendez y estoy ahora mismo en mi casa yo estube internada pero ya hace una semana que me di de alta por que las enfermeras jamaz me visitaron y mucho menos me vio el medico yo me senti bien y me di el alta pero llamaba para preguntar si ya estaba mejor no se solo digo