es que la vida me enseño a crecer me enseño
a viivirla solo una vez
dios me dio las fuerzassss
dios me cuido y hoy en dia aprendi que nunca hay que dejar de lado
tu sueño. hay que gritar fuerte ¡LA VIDA ES UNA SOLA! no teman dios los ayudaara siempre perdona tus pecados nunca desconfies de dios
pues hay que reir, no llorar hay que avanzar no retroseder ni ha un costado ni al otro
siempre para delante firme
sin furia hay una sola vida y hay que vivirla
no llorarla!!!!!!!! yo me cuide asiii