Bo, eso que dicen que violetta solo enseña a jugar a 2 puntas, a enamorarse de 2 chicos, a escaparse, a mentir. OSEA q m*erda? es un programa de tele, ella esta ACTUANDO, los niños no tienen que aprender de todo lo que pasan por disney. Si no les gusta que no les guste pero no anden buscando exusas digan: NO ME GUSTA y punto. No inventen cosas. A mi no me gusta Violetta pero me parece re al pedo que anden diciendo que lo que le enseña a los niños esta mal, entiendan que ella no es una maestra, es una actriz y les guste o no su roll es asi, ella no elige que hacer en el programa.