Hablemos encerio!! bardean a Miley Cyrus de que es lesviana y despues a Justin Bieber de que es un drogadito, Osea por que los bardea(? ellos no les hisieron nada a ustesdes y los bardean no loko asi no se trata ah un ser humanos ELLOS TIENEN SENTIEMIENTOS SAVIAN(?? dejen de bardiarlos!!por que ellos tienen sentimientos y no me gusta que los traten asi ellos se meresen ser felis en especial JUSTIN BIEBER ♥ el es mi idolo y lo amo muchoo y me duele que lo traten asi el se tiene que guardar todos los insultos que USTEDES LE HACEN!! POR QUE LES INPORTA TANTO LASTIMAR LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS(? no lo entiendo (ESPERO QUE LES QUEDE MUY CLARO)