Esas personas que dicen que Wake Up es una m*erda, y que le dicen a otro ''no te perdes nada'' lo dicen porque estan calientes porque los padres no la/o dejaron ir, o los amigos le cancelaron y no van a ir... Quiero decirle a aquel que nunca fue que wake up es lo mejor de todo, si tenes entre 12 y 15 vas a amar esa matine.. Y tambien decirle a esos que se rien del resto y dicen ''sos un/a pelotudo/a no podes ir a wake up'' que se metan el comentario en orto y dejen al resto disfrutar de lo sano. WAKE UP 1 LOVEEEE