Prima:Prima es la que esta con tigo en eel momento que sea malo o bueno la que te ayuda y te quiere como una hermana menor! La que si tienees un problema y se lo dices ella igual que tenga 1000 problemas peor ah los tuyos te ayudaa o traata de buscar una soluucion ah ese problema.
Eso es una prima de Vdd
Oh la que pase lo que pase siempre te quera!
Si se pelean por una pabada ah los 5min ya estan juntas denuvo. Etc
Eso para mi es una prima