Todos dicen: ''Chau vacaciones, chau diversion, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde''pffff en la Normal, hay fiesta de la primavera, hay charlas de boludeces, se pierde el tiempo toooodooo el dÃa, los profesores te dan sermones y no se hace un choto