Todos dicen de que One Direction, Justin Biber, Selena Gomez y los demás son famosos postas, pero Martina Stoessel no, solo por su papá.
PERDON
One Direction, si no fuese por el señor de The X Factor, no hubiesen sido famosos.
Justin Biber, si no fuese por Youtube el estarÃa con la misma guitarra que hace 3, 4 años
Selena Gomez, si no fuese por Los hechiceros de Weberly Place, no serÃa tan famosa, igual que Demi Lovato.
DISCULPEN.
Pero, Martina Stoessel, DE CHIQUITA CANTABA. (Como todos los famosos, y eso no lo niego) Asà que, Por un lado, el papá la ayudo, pero por el otro MARTINA STOESSEL TIENE SU VOZ.
Asi que, se dejan de joder.
Que Justin, que Selena, que Demi y quien sea.
Martina es como ellos.
Dicen que es /pobre/ por que nada mas es ''Argentina'' no como los otros.
Martina tiene su talento, igual que los otros.
Martina tiene sentimentos, igual que los otros.
MARTINA ES CONOCIDA, igual que lo otros.
Para mi MARTINA ES MI IDOLA, igual que para ustedes lo otros.
DEJEN DE CRITICAR, y fÃjense lo que hacen ustedes.