Mis idolos? esos nenes que tienen cancer y pelean hasta el ultimo momento de sus vidas para afrontar esa enfermedad. Ami no me vengan con Justin, Selena, Miley y menos con la retrasada mental de Martina Stoessel que lo unico que hace es enseñarle a las pendejas a ser una p*ta, a mentir y encima el programa da asco.
Los verdaderos idolos son esos nenes que pelean por sus vidas, y siguen adelante con una hermosa sonrisa en su cara. Los demas son todos modelitos 2012/2013/2014 . No rompan las pelotas con eso. No tienen ni noción de lo que es un Ãdolo y tratan de idiolos a esos. No los critico a sus idiolos NO porque si hicieron millones de cosas por otras personas. Pero no me vengan con que Martina es su idola, ni a loas 13 años llegan las nenitas esas. Ni idea tienen de lo que es tener un idiolo. Pendejas maduren de una vez, y dense cuenta que son pendejas y no entienden nada. Vuelvan a la realidad y entiendan que es una mina, creida, atorranta, arrogante, idiota, inmadura, y puedo seguir con mas... Osea media pila loco...
Vuelvan al mundo, vean que hay personas que enrealidad merecen ser llamados IDOLOS y con todas las letras, no esa que nunca se calento en conseguir su lugar en el mundo del espectaculo, como muchos lo hicieron. Arrancando desde 0 queriendo cumplir su sueño. No como Martina que su viejo le pago para que entrara en ese programa... VUELVAN A LA REALIDAD PENDEJAS IDIOTAS ! no entienden nada del mundo y llaman IDOLA a una pelotudita-.-
Selena, Miley, Justin, One Direction, Demy, Ellos son idiolos... Pero ninguno puede ser mas idolo que los nenitos con Cancer.
Ninguna de las ''Tinistas'' nunca NI UNA y lo puedo afirmar, se calento en ir a un hospital donde hay nenes con cancer, como las Beliebers, las Directioner, las Smiler u otras... No jodan y recapaciten... Piensen que hay cosas mejores, que estar en frente de un televisor viendo como una mina le falta el respeto a personas mayores, como juega a dos puntas, le miente a sus padres, osea ... PIENSEN LOCO PIENSEN! -.-
Yo no soy Belieber, ni Directioner, ni Smiler ni nada.. Soy una simple mina que dice lo que piensa... Y venga alguna de las ''Tinistas'' a decirme lo contrario... Que con solo palabras le tapo la boca... CON VERDADES.
Atte: Yo.